La marca líder en productos para los gamers más exigentes, ofrecerá desde hoy tres nuevas armas para los entusiastas de los juegos de computador. El GT75VR y GE63VR/73VR Raider llegarán con serias mejoras tecnológicas y el GS63VR/73VR que ya era un equipo sin competidores en la industria, traerá otros increíbles avances. ¡Disfruta la próxima dimensión en juegos a partir de ahora!

GT75VR Titan, con el nuevo teclado mecánico RGB de interruptores de disparo rápido

A primera vista, el exterior entrega un look “musculoso” y agresivo, look que se complementa con las salidas de ventilación en color rojo en la parte posterior a juego con el resto del equipo. No es hasta que abres la tapa, que descubrirás al primer teclado de su tipo, un teclado realmente revolucionario creado a partir de incontables horas de investigación e innumerables gastos de recursos para desarrollar e implementarlo en un pequeño laptop de juegos, en comparación al GT 83VR. Como guinda en un pastel, los reposa muñecas elevados ofrecerán una mejorada ergonomía a la hora de utilizar este nuevo laptop a la hora de jugar o trabajar.

Iluminación RGB por tecla, un teclado mecánico que cambiará totalmente tu experiencia gaming

El diseño único de MSI en este teclado mecánico con interruptores rápidos, es una especie de evolución a los teclados de la serie GT. Feedback táctil surrealista y la iluminación RGB bajo cada tecla ofrecen infinitas posibilidades de personalización estética.

Además de tener una mejora en el apartado visual, la sensación y la fuerza necesaria para escribir, que son los rasgos característicos de un teclado mecánico, también estarán presentes en este teclado de disparo rápido, mayor feedback y mayor durabilidad que MSI, con ayuda de SteelSeries, lograron crear.

Mayor poder para gaming y mejoradas características técnicas

El GT75VR llega en tres opciones con distintas tarjetas gráficas: GeForce GTX 1080, GTX 1070 SLI o una GTX 1070. Todas con un poderoso Intel Core i7 7820HK con capacidad de overclock que supera los 4,00 GHz.

El módulo de refrigeración sigue siendo considerado el mejor de la industria y, junto al Cooler Boost Titan, los más grandes también. Otras caracteristicas gamer están presentes también en este modelo; True Color Technology 2.0, NAHIMIC VR, el monitor HDR único de MSI con 120Hz especial para gamers y creadores de contenido, el Dragon Center y mucho más que han sido actualizados y mejorados en el GT75VR. MSI ha subido la vara una vez más y ha tomado al mundo por sorpresa con este increíble producto.

Disfruta la experiencia gamer de forma más simple con el GE63VR/73VR Raider

Las serie GE ha sido desde su nacimiento la opcion más elegida por los jugadores más exigentes, pero, este año, los nuevos GE63VR/73VR Raider han sido dotados con nuevos diseños y armas inspiradas en autos deportivos exóticos, con más bordes angulares, haciendo con esto un verdadero cambio al juego del gamer entusiasta.

Nueva refrigeración, pantalla de 3ms y 120 Hz, ventiladores, parlantes gigantes y mucho más que no deja de venir

Los GE63VR/73VR Raider estarán disponibles en variantes de 15 y 17 pulgadas, con tarjetas GTX 1070 de NVIDIA y la habilidad boost OC. Pero, ¿qué pasa con las nuevas armas por las que preguntaste?, las nuevas líneas del chasis, así como los ángulos más atrevidos, darán un aspecto más deportivo a tu equipo para un renovado apartado estético.

El más reciente teclado de MSI y SteelSeries, con iluminación RGB por tecla, es una opción completamente nueva que ofrecerá a los usuarios completa personalización con más de 16 millones de colores. Cooler Boost 5 es también una nueva adición a la familia, lo mejor de la industria y el módulo de refrigeración más avanzado del mercado en este segmento de equipos. La pantalla a la vez, única en su tipo, te ofrecerá una experiencia sin precedentes gracias a su tiempo de respuesta de 3ms y 120 Hz de tasa de refresco con HDR y 94% de cobertura en el espectro NTSC.

La calidad de sonido más salvaje del mundo en los computadores portátiles potentes y delgados de la lína GE

Por primera vez, MSI ha implementado parlantes gigantes mejorados por Dynaudio dentro de un laptop gamer. Una cámara de tamaño completo 5 veces superior que la de un diseño regular, parlantes entre 2 y 3 veces más grandes que otros notebooks de este nivel y aproximadamente un 50% de mejora en la calidad de audio, detalles y en el volumen, son parte de un gigantesco cambio en lo que respecta a sonido integrado en un laptop. Produce más de 105 dBA en un chasis más pequeño y delgado que laptops anteriores de la serie GE, pero aun así logra entregar toda la potencia que caracteriza a MSI en este segmento.

GS63VR/73VR Stealth Pro, el laptop gamer con tarjeta gráfica GTX 1070 y pantalla de 120Hz y 3ms más delgado del mundo

Con tan solo 1,9 kilos de peso, el MSI GS63VR Stealth Pro es el laptop gamer de 15 pulgadas más liviano con estas capacidades de refrigeración. Con Cooler Boost Trinity, una GeForce GTX 1070 y una pantalla única en el mundo, de 120 Hz y 3ms de tiempo de respuesta con colores HDR, la experiencia gamer en este laptop con 17,7mm de chasis será excepcional. Este laptop, es incluso más delgado que algunos ultrabooks, claro, con la diferencia que en los equipos de MSI podrás correr los últimos juegos del mercado a una calidad máxima.

El Cooler Boost Trinity incluido en el GS63VR Stealth Pro consiste de 5 heatpipes y mejoradas aspas Whirlwind para ofrecer una efectiva y silenciosa disipación de calor. Con el teclado SteelSeries y con SteelSeries Engine 3, los gamers podrán jugar juegos con sus macros pre configurados para ganar más rápido.

ESS SABRE HiFi brinda audio de alta calidad a 24bit/192kHz, audio que hará a los gamers tener una mejorada experiencia en sonido.

Fuente: Comunicado de prensa