En vísperas del Computex 2017, diversas empresas han comenzado a mostrar los productos que debutarán durante este evento. En el caso de MSI, dos nuevas tarjetas gráficas llegarán para complementar su gran y potente línea de hardware entusiasta.

MSI GTX 1080 Ti LIGHTNING Z

La nueva Lightning Z de MSI, llegará con un cooler TriFrozr de tres ventiladores TorX 2.0, mismos utilizados en las más recientes tarjetas con el GPU 1080 Ti de MSI.

Con componentes Military Class 4 e iluminación compatible con Mystic Light Sync, en esta tarjeta, tomando en cuenta las anteriores entregas de la misma serie, podemos esperar grandes márgenes de overclock y altas frecuencias de funcionamiento.

MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G Graphics Card con puerto USB Type-C

Moviéndonos a un modelo ya más tradicional, la nueva 1080 Ti Gaming X 11G de MSI promete una novedad que bien podría ser el inicio de toda una tendencia. La inclusión de un puerto USB Type-C, que ya hemos visto en diferentes monitores de alta gama, ocupa menos espacio en la tarjeta y ofrece los mismos protocolos de transferencia vistos en los puertos DisplayPort, Thunderbolt y HDMI.

Con todo el poder de refrigeración y bajo nivel de ruido que el cooler Twin Frozr VI puede ofrecer, esperamos saber más sobre estas tarjetas durante el evento Computex 2017 a realizarse en pocos días.

Fuente