Desde Sisoft Sandra, una de las fuentes más comunes en lo que respecta a filtraciones de nuevos CPUs y plataformas, llega nueva información sobre los próximos procesadores de Intel.

Tomando en cuenta que algunas marcas ya han comenzado a presentar sus modelos de placas madre con chipset X299 para los nuevos procesadores Intel Skylake X y Kaby Lake X, y que la fecha esperada para la presentación de estos nuevos CPUs es durante el Computex 2017, las nuevas filtraciones podrían ya ser tomadas como una muestra real de lo que serán las especificaciones finales de estos nuevos productos.

En esta ocasión, se trata de un modelo de 10 núcleos de Intel bautizado como Core i7-7900X. Este CPU, semanas atrás mostraba una frecuencia base de 3,30 GHz y una frecuencia boost de 4,30 GHz, en la nueva filtración, la frecuencia base aumenta considerablemente hasta los 4,00 GHz y la frecuencia boost también adquiere una pequeña suma que la deja en 4,50 GHz.

Esta considerable velocidad, pocas veces vistas en un procesador con tantos núcleos, podría ser muestra del nivel de refinamiento que Intel ha alcanzado en el proceso de manufactura de sus CPUs.

Como destacado especial, tenemos que este procesador fue probado en una placa madre de momento desconocida, una Gigabyte Aorus Gaming 7 con chipset X299.

Fuente