Sin el revuelo característico que acompaña a cada nuevo lanzamiento en el mercado de tarjetas gráficas, NVIDIA ha preparado una nueva opción para equipos portátiles de bajo consumo y rendimiento modesto.

NVIDIA ha recientemente añadido una nueva tarjeta gráfica a su catálogo de portátiles, la MX150. Esta pequeña GPU podría estar basada en el silicio GP108, o la también conocida como NVIDIA GeForce GT 1030, tarjeta que hace poco fue lanzada para llenar el vació existente entre el mercado de las tarjetas gráficas integradas al procesador y las tarjetas gráficas dedicadas.

Este nuevo producto, parece ser que estará enfocado al mercado de ultrabooks, equipos con bajo requerimiento energético y modesto rendimiento. Esta opción de NVIDIA, podría ser una considerable mejora en rendimiento en comparación a los gráficos integrados Intel sin necesariamente aumentar el consumo de energía.

Dicho esto, la MX150 no es realmente una opción para aquellos que gusten de los juegos de computador pero si una interesante solución para los que buscan flexibilidad, potencia y portabilidad a la hora de reproducir sus contenidos multimedia favoritos.

Fuente