NVIDIA, que recientemente reveló la primera tarjeta gráfica basada en su nueva arquitectura de nombre Volta, se ha mantenido al margen de entregar nueva información sobre futuros productos. En una imagen filtrada a la web, se aprecia lo que podría ser una nueva integrante de la línea Titan.

La tarjeta de la foto podría ser considerada, al menos en primera instancia y debido a los conectores NVLink, como una Tesla P100 con un buen trabajo de modding en el cooler. El problema es, que la posición de los conectores de energía de esta “nueva Titan”, no corresponden al modelo mencionado, algo que demuestra trabajo en el PCB de la tarjeta y que disminuye enormemente las posibilidades de que esto una bien armada broma.

De acuerdo al post original, la persona responsable por la fotografía es personal de la empresa NVIDIA, por lo que las posibilidades de estar frente a una nueva Titan Volta, con conectores NVLink en vez de SLI, son bastante más grandes.

Sea o no verdad, y tomando en cuenta los anuncios que hará AMD sobre Vega en el Computex 2017, lo más posible es que NVIDIA nos presente nuevos modelos en este mismo evento.

Fuente