La conocida empresa de productos y piezas para computadores, ZOTAC, ha anunciado que durante el evento Computex 2017, dejará ver a público nuevas tarjetas gráficas NVIDIA de alto rendimiento y pequeño tamaño, compatibles incluso con placas madre con factor de forma ITX.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini

La ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, es una tarjeta que posee un PCB de tan solo 21 cm y un gran bloque de watercooling para ser unido a los sistemas de refrigeración que muchos entusiastas montan en sus PCs.

La energía, es entregada mediante dos conectores PCIe de 8 pines, lo que nos permitirá, si lo necesitamos, un gran margen de overclock.

Entre los puertos que esta tarjeta dual-slot nos ofrece, tenemos dos conectores DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI 2.0 y una interfaz DVI. En el caso de que lo tuyo sea el SLI, con la ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini podrás hacerlo, gracias al conector 2-way que posee en su parte frontal.

ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti Dual AMP! Mini

Esta tarjeta, posee dos ventiladores de 90 mm que empujan aire hacia un denso bloque de refrigeración fabricado en aluminio y cobre.

Entre lo que ofrece este modelo, tenemos un cooler similar al visto en otras variantes AMP! de la compañía, dos conectores de energía PCIe de 8 pines y un PCB similar a su hermana con watercooling, por lo que las salidas de vídeo se presume serán las mismas.

De momento, ZOTAC no reveló el precio ni la fecha de disponibilidad comercial de estas dos nuevas tarjetas, de todas maneras, se espera que al menos sus especificaciones técnicas, sean reveladas durante el Computex 2017.

Fuente: Comunicado de prensa