Como una nueva adición a la línea Prime de fuentes de poder de Seasonic, que se caracterizan por su gran calidad y rendimiento, llega un nuevo producto con ventilación pasiva y 12 años de garantía.

Enfocada al mercado de computadores de alto rendimiento y bajo nivel de ruido, la fuente Seasonic Prime de 600W es un nuevo modelo que no requiere ventiladores para bajar las temperaturas generadas por sus componentes electrónicos.

Lista para entregar 600W al computador que lo necesite, este modelo, que es totalmente modular y viene con cables planos, está equipado con dos conectores CPU 4+4, dos conectores de energía PCIe de 6+2 pines, seis conectores SATA, cinco headers Molex y un conector Floppy.

Considerando las necesidades modernas de un equipo gamer, donde 500 Watts ya son suficientes para poder utilizar un moderno sistema con el último procesador Intel Core i7 y una moderna tarjeta gráfica GTX 1080 Ti, este modelo se presenta como una increíble opción para aquellos que deseen adquirir una silenciosa fuente de poder respaldada por la indiscutible calidad que Seasonic ofrece.

Con 12 años de garantía, este producto ya está disponible en algunas tiendas por un precio que varía entre los 224 y los 275 euros.

Fuente