Durante la edición de este año de Computex, el fabricante ASRock presentó diversas soluciones para variados segmentos de mercados. Desde placas madre para las nuevas plataformas HEDT de Intel y AMD, hasta nuevos equipos de alto rendimiento y reducido tamaño.

Motherboard Fatal1ty X299

ASRock presenta su nueva colección de motherboards basadas en el poderoso chipset Intel X299. La Fatal1ty X299 Professional Gaming i9 es la primera placa madre en contar con la solución LAN Aquantia AQtion 10Gb/s capaz de ofrecer un ancho de banda extremo y una excelente respuesta en juegos.

“Nuestro objetivo es generar una diferenciación icónica en un motherboard para gamers.” Afirmó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock y añadió: “Tenemos la certeza de que este poderoso motherboard equipado con Aquantia 10Gb/s será sin dudas la solución ideal para gamers y entusiastas.”

Motherboard Intel X299 Mini-ITX

El modelo X299E-ITX/ac está desarrollado en torno al chipset X299, que libera todo el potencial oculto de los procesadores para el zócalo LGA 2066 de Intel, brindando un enorme empuje al rendimiento global. Además de su pequeño tamaño, otros puntos a destacar son sus 4 zócalos de memoria SO-DIMM, PCB de 10 capas, dos LANs Intel Gigabit, WiFi de doble banda 2.4/5GHz 802.11ac y Bluetooth 4.2 y seis puertos SATA incorporados. También, ASRock ha incorporado tres zócalos M.2 para ofrecer almacenamiento SSD de velocidades extremas.

Motherboards AMD AM4 Ryzen Mini-ITX

Condensando todo el poder de la nueva serie AM4 de AMD en un compacto diseño Mini-ITX, ASRock exhibió las nuevas Fatal1ty X370 Gaming-ITX/ac y Fatal1ty AB350 Gaming-ITX/ac. Ambos modelos, cuentan con dos puertos HDMI, 802.11ac WiFi, codec de audio Realtek ALC 1220 de 7.1 canales y disipadores que mejoran la refrigeración y garantizan gran rendimiento y estabilidad.

La Gran Revolución: DeskMini GTX / RX Series

ASRock mostró su delgada PC DeskMini RX/GTX, basada en sus nuevas motherboards de factor de forma Micro-STX. La nueva placa madre de compacto tamaño, Z270M-STX MXM, también fue exhibida. A pesar de su pequeño tamaño, estos productos Micro-STX ofrecen un rendimiento sobresaliente y soportan poderosos procesadores y una amplia gama de opciones de expansión y conectividad. Se destacan entre sus características, el soporte para tarjetas de video MXM y triple almacenamiento SSD gracias a sus tres conectores Ultra M.2.

Fuente: Comunicado de prensa