Durante el Computex 2017, MSI marcó una gran presencia con su stand donde tuvieron juegos y sorteos, tarjetas gráficas, hardware en general e incluso placas madre para la esperada plataforma HEDT de Intel. Acompáñanos en el registro de nuestra visita a este espacio a continuación.

Ya finalizando la presencia de Ozeros en Taiwán para la cobertura del evento Computex 2017, nos dimos el tiempo de asistir al espacio que MSI preparó para cautivar a sus fanáticos.

Entre lo mostrado, nos encontramos con gabinetes, audífonos, teclados mecánicos y, en general, una completa línea de periféricos de MSI, gran parte de ellos con iluminación RGB y compatibles con el sistema de control Mystic Light Sync.

En cuanto a equipos pre-ensamblados, hicieron aparición los computadores Aegis, Nightblade y Trident, unidades pensadas para todos los gustos pero siempre diseñadas para obtener el máximo rendimiento que el espacio permita. Si necesitas un computador de máximo performance, o un pequeño compañero para reemplazar tu consola, MSI tiene la solución.

MSI mostró también diversos productos que no necesariamente están enfocados al gaming. Computadores AIO para oficinas y minicomputadores que fácilmente podrían caber en tu bolsillo.

Para terminar nuestro recorrido, hicieron aparición los nuevos modelos GTX 1080 Ti de la serie Lightning, las placas madre con chipset X299 para el nuevo socket LGA 2066 de Intel y la motherboard Z270 GODLIKE, un modelo que MSI destaca como la mejor placa madre que hasta hoy han fabricado.