Aprovechando nuestra pasada por el evento Computex 2017, nos tomamos el tiempo de visitar a nuestros viejos amigos de Cougar. En su espacio, contaron con muestras de gran parte de su línea de periféricos y con una que otra sorpresa para los asistentes.

Lo primero que notamos al llegar, fue la muestra de variados equipos de última tecnología montados en gabinetes de la empresa Cougar. A simple vista, se notaba el grado de calidad y el claro enfoque entusiasta que se le dio a cada “tarro”, gabinetes con espacio suficiente para suplir todas las necesidades que el gamer del 2017 pueda tener.

En lo que respecta a periféricos, Cougar realmente destaca por la calidad y variedad de sus productos.

Siguiendo la tendencia que hemos visto en otros fabricantes como Aerocool y Corsair, Cougar trae también sus sillas pensadas para la comodidad y la ergonomía del gamer en sus largas sesiones de juego. Todo con los colores que caracterizan a la misma empresa.

A continuación, vimos parte de lo que entregan para el mercado de teclados, mecánicos y de membrana, uno que otro mouse gamer de alto rendimiento y, como no, audífonos como los Cougar Immersa y los Cougar Megara, modelos que obtuvieron una buena evaluación cuando pasaron por nuestros laboratorios.

 Desde ya, agradecemos el recibimiento que Cougar nos brindó en su espacio en el Computex 2017.