Durante nuestro recorrido por Asia, fuimos invitados por MSI a conocer las modernas instalaciones donde fabrican sus equipos portátiles.

Con una cálida y personalizada bienvenida, se dio inicio a una experiencia que marca un hito en la historia de Ozeros. MSI, nos invitó a conocer y recorrer sus instalaciones ubicadas en China, donde crean y preparan las máquinas con las que muchos gamers sueñan.

Gracias a esta invitación, fuimos testigos de un increíble proceso de fabricación, lleno de medidas de seguridad, de higiene y con una estandarización digna de una empresa que, solo en esta fábrica, logra producir hasta un millón de notebooks al año.

Parte importante del proceso, son las extenuantes pruebas de funcionamiento que se hacen a cada equipo antes de salir a venta. Pruebas de rendimiento, de estabilidad y mucho más, son la viva muestra del empeño que MSI hace para poder dar un máximo de confianza y calidad en cada computador que entrega a sus usuarios.

Agradecemos a MSI la confianza que depositó en nosotros al ayudarnos a cubrir uno de los eventos tecnológicos más grandes del mundo, e invitarnos a las instalaciones donde fabrican sus preciados equipos.