Ahora que finalmente Intel ha revelado sus nuevos procesadores de alto rendimiento, era solo cosa de tiempo para que comenzarán a aparecer nuevos récords mundiales en plataformas de benchmark.

Cuando un overclocker, como nuestro querido Pipejarcore, recibe un procesador cuya única misión es lograr buenos números en overclock y benchmarks, lo único que puede detener a estos profesionales es, que se acabe el LN2 (o la solución de refrigeración que se esté usando) o que el día finalice tristemente con pisapapeles de alto valor. Antes de que una de estas dos cosas sucediera, un afortunado dueño de un Intel Core i9-7900X, obtuvo muy buenos números en la plataforma de benchmarks Cinebench.

Elmor, como se le conoce en este medio, y que hace solo semanas fue protagonista de otros récords con un Ryzen 7-1800X a pocos días de ser lanzado, logro alcanzar 5,70 GHz en un Intel Core i9-7900X refrigerado mediante nitrógeno líquido .

Esta frecuencia, le permitió obtener con este CPU de 10 núcleos y 999 dólares la no despreciable suma de 3181 puntos en Cinebench R15, destronando los 2878 puntos que ostenta el Intel Core i7-6950X, CPU que dominaba esta categoría de overclock.

Con el pasar de las semanas, seguramente podremos seguir recibiendo más y más récords con procesadores Intel y AMD HEDT. ¡Así que atentos!, la pelea por la corona del rendimiento recién está comenzando.

Fuente