MSI, empresa líder en la fabricación de componentes y periféricos para el mercado del PC gaming, se complace en presentar dos nuevos modelos de placas madre para procesadores AMD Ryzen, Athlon y APUs de socket AM4.

Con factor de forma micro-ATX, las nuevas B350M Pro-VD y A320M Pro-VD son dos placas madre con pocas diferencias más allá de que una posee el chipset B350 y otra el chipset A320.

En ambos modelos, la energía es alimentada mediante un tradicional conector ATX de 24 pines y un conector EPS de 8 pines, combinación que es acompañada por un socket energizado por 6 fases de poder.

Con dos zócalos de memoria RAM DDR4, estos modelos soportan un máximo de 32 GB de memoria en configuración dual-channel. Entre los conectores disponibles tenemos un puerto PCI-Express 3.0 x16 con tecnología Steel Armor de MSI, un puerto PCIe x1 y 4 puertos SATA 3.

Estos pequeños modelos con salidas de video DVI y D-Sub y con audio de 6 canales, llegarán pronto al mercado por un precio posiblemente inferior a los 80 dólares estadounidenses.

Fuente: techpowerup.com