NVIDIA, Activision y Bungie, creadores de la galardonada franquicia del juego Destiny, anunciaron hoy que se están asociando para llevar la franquicia Destiny a PC por primera vez con el muy esperado juego de acción Destiny 2.

“Los recursos de desarrollo de NVIDIA, las tecnologías avanzadas para juegos y la amplitud de su plataforma de PC GeForce los convierten en un socio invaluable”, dijo Pete Parsons, CEO de Bungie. “La plataforma para PC GeForce ofrece tecnologías y rendimiento que permiten a los jugadores ver el universo Destiny de la manera que siempre lo imaginamos para los jugadores de PC”.

Destiny 2 es un juego de acción en primera persona y es la evolución de su predecesor premiado internacionalmente, Destiny. El juego ofrece una historia convincente e inmersiva y un nuevo comienzo para todos los jugadores, ya sea quieran darle un enfoque casual o competitivo.

A medida que se acerca el lanzamiento del juego, NVIDIA y Bungie están trabajando para ajustar el rendimiento y asegurar que los jugadores tendrán soporte para las características y tecnologías que solo se ofrecen en la plataforma de juegos para PC GeForce GTX, como Game Ready Drivers, NVIDIA G-SYNC™ monitor technology, optimización de configuraciones y GeForce Experience.

Obtén Destiny 2 gratis con la compra de algunas tarjetas GeForce GTX durante un tiempo limitado.

En celebración de la llegada de Destiny 2 al PC, los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica, un sistema o un computador portátil con gráficas GeForce GTX 1080 Ti o GeForce GTX 1080, recibirán el juego cuando se lance en la PC y obtendrán acceso anticipado a la versión beta de PC. Esta oferta de tiempo limitado correrá desde el 13 de junio de 2017, a las 6 am PT, hasta el 27 de junio de 2017. La información está disponible en GeForce.com.

Fuente: Comunicado de prensa