Zotac, una empresa internacional líder en innovación y creación de productos, está emocionada de anunciar el lanzamiento de la GeForce GTX 1080 Ti más pequeña del mundo.

Zotac es constantemente pionera en el desarrollo de tarjetas gráficas de bajo perfil y pequeño tamaño, algo que les ha conferido gran experiencia en la creación de potentes productos que utilizan cada vez menos espacio. Como muestra de esto, han lanzado su nueva Zotac GeForce GTX 1080 Ti Mini, que mide solamente 211 mm de largo y tiene todo el poder de una tarjeta gráfica de tamaño normal.

La energía de esta tarjeta llega mediante dos conectores de 8 pines y, la refrigeración, corre a cargo de un sistema de dos ventiladores con disipadores de aluminio y heatpipes de cobre con contacto directo al núcleo de la 1080 Ti Mini.

Con los mismos 11 GB de VRAM de los modelos tradicionales y una frecuencia boost de 1620 MHz, con la nueva GeForce GTX 1080 Ti Mini de Zotac tendrás una solución de pequeño tamaño para todas tus necesidades sin sacrificar rendimiento.

Fuente: Comunicado de prensa