La empresa Colorful, dedicada a la fabricación profesional de tarjetas gráficas y placas madre, oficialmente anuncia el nombre de sus GPUs con refrigeración liquida, partiendo por el modelo más potente que pueden ofrecer.

La iGame GTX 1080 Ti Neptune W viene con 3.584 CUDA Cores, corre a una frecuencia base de 1.594 MHz y tiene una frecuencia boost que llega a los 1.708 MHz. Para mejorar el rendimiento aún más, este modelo está creado con memorias GDDR5X corriendo a 11 Gbps, algo que brindará una gran dosis de rendimiento y cuadros por segundo a los gamers más exigentes.

El watercooler integrado, tiene la capacidad de iluminarse con más de 16 millones de colores, función totalmente controlable mediante la aplicación iGame-Zone II.

La base del water block y los heat pipes de cobre, usan finos materiales que aumentan la conductividad térmica para mejorar la refrigeración final de esta tarjeta a niveles increibles, permitiendo funcionar a una temperatura baja y estable aun cuando se hace overclock.

El radiador, el waterblock y los ventiladores, fueron especialmente diseñados para la iGame GTX 1080 Ti Neptune W. Los dos ventiladores funcionan a casi 0 dB cuando la temperatura lo permite y son conectados mediante headers a la placa madre del equipo donde esta tarjeta sea montada.

De momento, el precio y la fecha de disponibilidad comercial no fueron comunicados por Colorful.

Fuente: techpowerup.com