AMD ha lanzado una nueva versión beta de su suite de drivers para tarjetas gráficas, detalles a continuación.

Esta nueva versión de drivers, se caracteriza por añadir soporte para las nuevas tarjetas gráficas enfocadas a la minería de criptomonedas basadas en los GPUs Radeon RX 460 y RX 470, y para las tarjetas “normales” RX 550 y RX 560.

Con esta pieza de software se solucionan también pequeños errores. En el juego Tekken 7, se arregló un problema que causaba un cierre forzado e inesperado al utilizar algunas tarjetas gráficas de la serie 300. Para los usuarios de la aplicación Adobe Lightroom CC 2015.10, desde ahora podrán utilizarla sin un molesto crash que sucedía de forma aleatoria.

Entre los errores conocidos y presentes en esta versión tenemos:

  • Se podría presentar corrupción en las texturas de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege cuando la opción MSAA está activada
  • Algunas aplicaciones podrían presentar problemas al ser utilizadas en el modo de ventana sin bordes si se está usando una pantalla con la tecnología AMD FreeSync activada
  • CS:GO y WoW pueden presentar parpadeo o problemas de rendimiento la primera vez que son lanzados luego de iniciar el computador

Como es usual, no recomendamos a nuestros lectores actualizar su suite de drivers de inmediato, menos aun si se trata de una versión beta de estos. Lo mejor es, esperar a la aparición de feedback de otros usuarios para descartar así cualquier error crítico no esperado.

La descarga puede ser efectuada directamente desde la página oficial de AMD.