ExpoGame, el evento gamer del sur de Chile, llego por primera vez a Temuco el recién pasado fin de semana. Juegos, cosplayhardware, competencias y entretenidos invitados, alegraron la jornada de aquellos afortunados que lograron asistir.

Como Ozeros, tuvimos una activa participación en el stand principal de MSI Hardware, Western Digital y SP Digital.

Los asistentes, se llevaron una grata experiencia jugando en plataformas MSI de alto rendimiento y pudieron acceder a una demostración de realidad virtual gracias a un headset HTC Vive. Durante el día sábado y domingo, los participantes de esta convención pudieron presenciar todo el poder del overclock refrigerado con nitrógeno líquido, y, aquellos que se atrevieron, recibieron el tradicional “bautizo” que efectuamos cada vez que podemos compartir tiempo con los que gustan del hardware y el PC gaming como nosotros.

Dentro del evento, también se hicieron presentes compañías como Uber, con un entretenido campo de juegos, una zona de baile con Just Dance, MSI con su división de portátiles y LG y Samsung con pantallas de última generación, todo pensado y enfocado para los gamers más exigentes en búsqueda de la experiencia en juegos definitiva.

Porque un evento gamer sin cosplays es dificil de concebir, diversos personajes se hicieron presentes de esta convocatoria. Entre las personas destacas de esta categoría, tenemos a Cata SalazarLorena Miki y a las Sisters Sparkle, ganadoras de la jornada de cosplay en Fanatic 2017, entre otros.

Aun cuando gran parte del tiempo de nuestro staff fue usado para preparar las muestras y el stand principal de MSI, dejar a punto la plataforma para el overclock y trabajar en nuestro contenido, en Ozeros nos preocupamos también de disfrutar, conversar, jugar y compartir con los asistentes interesados en los temas que tanto nos apasionan.

Al final de esta galería, podrán encontrar la entrevista que nuestra amiga, Cata Salazar, amablemente accedió a otorgarnos.

Organizado en conjunto de MSI, Western Digital y SP Digital, los asistentes a ExpoGame Temuco 2017 pudieron ser partícipes de entretenidos concursos gamers para ganar increíbles premios. Kits de merchandising que incluían el preciado dragón Lucky de MSI y unidades de estado sólido WD Green, están ahora en manos de los afortunados ganadores de estas iniciativas.

Y, finalmente, llega nuestra labor principal durante ExpoGame Temuco 2017, el overclock con nitrógeno líquido.

Durante el día sábado y domingo, los intereasados pudieron apreciar de cerca el trabajo de profesionales a la hora de refrigerar una plataforma gamer con el preciado y temido LN2. Aquellos que se atrevieron, recibieron el tradicional bautizo de Ozeros y se fueron de regreso a sus hogares con uno o varios dedos menos en sus manos.

Desde ya, agradecemos la invitación de MSI Chile y la productora Hype para estar presentes en esta agradable jornada en el sur de Chile, donde pudimos dar rienda suelta a nuestro gusto por el gaming, el overclock y el hardware de PC.