HyperX ofrecerá durante FestiGame 2017 un Booth exclusivo con actividades pensadas especialmente para todos los fanáticos y asistentes, entregándoles distintas experiencias y novedades.

Entre los productos disponibles, HyperX mostrará de forma exclusiva productos próximos a lanzarse en las líneas de teclados y audífonos, y también mostrará su completa y ya disponible gama de componentes y periféricos que llevan la experiencia gamer a un nivel superior, con modelos que incluso son los favoritos de equipos profesionales de eSports, así como aficionados que buscan una experiencia fuera de serie.

En este sentido, destaca el nuevo mouse HyperX Pulsefire FPS, el modelo más recientemente lanzado y que llegó para completar la línea de periféricos para gamers. En teclados, destacan los HyperX Alloy FPS con pulsadores Cherry MX Blue, Brown y Red, dependiendo de la experiencia que requiera cada usuario, además de los audífonos HyperX Cloud Revolver S, que proporcionan un sonido envolvente y de gran calidad.

Mark Leathem, Gerente General de HyperX, afirma que “presentar en Chile, y particularmente en un evento tan multitudinario como FestiGame, productos tan asombrosos y llenos de expectativas es un honor inmenso”.

“La mirada de HyperX siempre apunta a la excelencia y a proporcionar el máximo performance tanto para jugadores profesionales como aficionados, y nos seguimos esforzando día a día para entregar los mejores componentes y periféricos”, agrega Leathem.

Por otra parte, HyperX contará con distintas actividades para todos los fanáticos, entre las que se cuentan la presencia en el Booth de los equipos profesionales de League of Legends, Isurus Gaming y Rebirth eSports, además de reconocidos influenciadores.

La sexta versión de FestiGame se desarrollará entre el 4 y el 6 de agosto en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

Fuente: Comunicado de prensa