El nuevo buque insignia de la línea de placas madre de MSI. La X299 XPOWER Gaming AC, con increíbles características y un diseño de 14 fases de poder para un máximo rendimiento.

Diseñada para overclockers extremos y usuarios avanzados, la X299 XPOWER Gaming AC es la nueva placa madre flagship de MSI.

Con un sistema de 14 fases de poder DigitALL Premium y tecnología de punta, este modelo está pensado para entregar energía de forma limpia, calibrada y estable para incluso los procesadores Intel Skylake-X más hambrientos de poder.

Para un rendimiento y experiencia extrema, este nuevo flagship de la firma del dragón incluye componentes Military Class 6, DDR4 Boost, Nahimic 2+, Steel Armor, y M.2 Shield Frozr.

Para un máximo de conectividad, se incluye también dentro del bundle un adaptador para conectar dos unidades SSD M.2 NVMe mediante PCI-Express, algo que nos permitirá activar un sistema de RAID Virtual para recibir aún más velocidad en nuestros sistemas y nos dará un total de 5 puertos M.2 en nuestro equipo.

Para aquellos entusiastas de los servicios conectados al Internet, será de agrado saber que este modelo incluye Intel AC e Intel Dual-LAN, con ambos puertos equipados con gestión y priorización de datos para que el usuario final pueda usarlos a su antojo.

Con iluminación RGB, este modelo es compatible con MSI Mystic Light Sync, para poder coordinar todas las luces al interior de nuestro gabinete. Como si esto no fuera poco, en MSI han querido dar un boost a la personalización de esta placa madre al incorporar cubiertas plásticas reemplazables y que pueden ser adquiridas mediante impresión 3D.

Disponible desde finales de este mes, su precio sugerido es de 429 euros.

Fuente: Comunicado de prensa