Un aire nuevo sopla desde Sharkoon y su gama de fuentes de alimentación para PC que se expande con una nueva serie: la línea de PSUs Sharkoon SilentStorm Icewind, disponible ahora en dos ediciones, negro y blanco, y en variantes de 550, 650, y 750 Watt.

La fuente de poder Sharkoon SilentStorm Icewind, en su edición de color blanco está orientada a los usuarios que, además de los detalles técnicos, también se fijan en la importancia del diseño de sus componentes y su cableado. Es por esto, que el cable trenzado usado en este modelo se ajusta perfectamente a las líneas estéticas generales de la fuente de alimentación.

Gracias a los cables modulares y los organizadores de cables incluidos, Sharkoon garantiza un PC con su interior ordenado. Los cables se pueden asegurar por medio de prácticos organizadores de cables y, a excepción del cable ATX de 24 Pines y CPU 4+4 pines, son completamente modulares, algo que garantizará el uso de solo los que son inmediatamente necesarios. Además de los cables firmemente soldados, vienen incluidos un cable con tres conectores IDE de 4 pines así como tres cables con tres conectores SATA; en la versión de 550 Watts viene un extra de dos cables PCIe con un conector de 6+2 pines. Las versiones de 650 y 750 W poseen dos líneas PCIe, cada una con un conector de 6+2 pines.

La SilentStorm Icewind reúne los requisitos 80 PLUS de la iniciativa “PLUG LOAD SOLUTIONS”, con una eficiencia de más del 85% al 50% de la carga y posee la certificación 80 PLUS Bronze. Este modelo está también certificado de acuerdo con los estándares actuales del medio ambiente y garantiza seguridad gracias a las protecciones contra sobre carga, sobre-tensión, sub-tensión, cortocircuito, sobre-corriente y contra exceso de temperatura. Su período de garantía es de tres años.

La SilentStorm Icewind Black, y toda la edición en negro, está también disponible y ofrece prácticamente características idénticas como son la certificación “80 PLUS Bronze”, cables modulares, tecnología DC-to-DC, ventilador de 135 mm y una garantía de tres años.

La serie de fuentes de alimentación SilentStorm Icewind en ambas ediciones, negro y blanco, está ahora disponible en comercios autorizados por un precio que inicia en los 69,90 euros.

Fuente: Comunicado de prensa