Sharkoon expande su gama de sillas gamer con otro modelo: la Premium Sharkoon SHARK ZONE GS10, un producto de la familia SHARK ZONE y que está disponible con un diseño en colores amarillo y negro que combina con otros productos SHARK ZONE.

El fabricante Sharkoon, pone de nuevo el foco en un diseño deportivo y elegante con un acolchado de espuma de alta calidad en el asiento y en el respaldo. Utiliza una robusta estructura de acero, similar a la de las ya disponibles sillas de la serie SKILLER (SGS3), con un diámetro de 20 a 22 milímetros.

Visualmente, la nueva silla gaming premium se presenta en un color negro con aspectos destacados y elementos de diseño en amarillo. La cubierta antideslizante está hecha en un cuero sintético fácil de limpiar, con un preciso bordado en los logos. Los cojines reposacabezas y lumbar están hechos también en cuero sintético, con el mismo diseño SHARK ZONE.

Adicionalmente, no falta ergonomía. Con su reposabrazos 3D, la GS10 permite adaptar posturas individuales al sentarse, puesto que el reposabrazos se puede regular a cualquier longitud de brazo, altura deseada y a cualquier ángulo horizontal individual. Para una cómoda posición y postura, y para largos ratos de descanso, el respaldo se puede bloquear en un amplio ángulo entre 90º y 160º. Además, viene incluida una función de inclinación con resorte, en la cual el bloqueo del ángulo de inclinación se ajusta y bloquea de forma estable en la posición deseada desde 0º a 14º.

Un robusto pistón de gas de clase 4 ofrece máxima capacidad de peso con 120 kg y fácil ajuste a la altura del asiento. Las ruedas de 60 mm, montadas sobre una base de aluminio de cinco radios, ofrecen movilidad en todo tipo de superficies.

La silla gaming Premium Sharkoon SHARK ZONE GS10 está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 299 euros.

Fuente: Comunicado de prensa