Con más de 1000 Watts, iluminación completamente modificable y cables totalmente modulares, Thermaltake anuncia su nueva fuente de poder Toughpower iRGB PLUS 1250W.

La Toughpower iRGB PLUS 1250W es una fuente de poder con componentes de la más alta calidad y está equipada con un ventilador RGB Riing 14 ultra silencioso de 12 LEDs controlables de forma individual, compatibles también con diferentes velocidades y efectos de iluminación para combinar con el resto de tu equipo.

Con certificación 80 PLUS Titanium, este nuevo modelo de Thermaltake puede ser controlado mediante tres plataformas independientes de la empresa: SPM Cloud 1.0 y DPS G 1.0 para monitorear el estado y funcionamiento de la fuente, y la aplicación para móviles DPS G Riing RGB, la cual permite a los usuarios personalizar el apartado de iluminación de la Toughpower iRGB PLUS 1250W.

La Toughpower iRGB PLUS 1250W, es una fuente de poder que tiene 10 años de garantía, que entrega todo el poder que una configuración de máximo rendimiento puede necesitar y, gracias a su iluminación RGB, combinará perfecto con los equipos de aquellos usuarios para los cuales el apartado visual sea de suma importancia.

Fuente: techpowerup.com