Creadas para los amantes del poder y fieles a la línea de productos de AMD, estas nuevas tarjetas gráficas combinan el galardonado cooler STRIX de ROG con un PCB fabricado a medida por ASUS.

ASUS ha añadido dos nuevas tarjetas a su portafolio, la primera, con ID ROG-STRIX-RXVEGA56-8G-GAMING, es una variante ligeramente más lenta que la ROG-STRIX-RXVEGA56-O8G-GAMING, versión con un mayor porcentaje de overclock.

Idénticas en términos de diseño, los dos nuevos modelos que se añaden al lineup de tarjetas gráficas de ASUS incluyen un complejo cooler de tres ventiladores que usará 2,5 espacios dentro del gabinete, un backplate a juego e iluminado, y son energizadas mediante dos conectores de 8 pines.

En comparación al modelo referencial, las tarjetas de ASUS incluyen un puerto DVI-I adicional. Detalles sobre las frecuencias y otros datos técnicos, lamentablemente, no fueron entregados.

Las tarjetas ASUS RX Vega 64/56 ROG STRIX se espera sean lanzadas durante septiembre de este año a un precio que no ha sido especificado.

Fuente: videocardz.com