Con la llegada de Ryzen Threadripper, poco a poco se han presentado las nuevas placas madres que acompañarán a estos potentes procesadores. El día de hoy, hace aparición ante las cámaras la nueva ASUS ROG STRIX X399-E.

Equipada con Intel Gigabit I211-AT y conexión inalámbrica 802.11AC, este modelo de ASUS cuenta con un chip de audio ALC S1220A de Realtek, mismo que se encuentre en otras placas madres  con chipset X399 para procesadores AMD Threadripper.

En el apartado de conectividad, cuenta con cuatro puertos PCI-Express 3.0 x16, un puerto PCIe 4x y un puerto PCIe 1x. Por el lado del almacenamiento, los usuarios de este producto contarán con dos conexiones M.2, un puerto U.2 y seis SATA 3 de 6 GB/s. Todos estos medios de expansión y conectividad, de seguro se verán inmensamente beneficiados de la gran cantidad de líneas PCI con las que cuenta la plataforma HEDT de AMD.

Su fecha de lanzamiento se especula será en algún momento entre agosto y septiembre de este año con un precio inferior a los 550 dólares.

Fuente: videocardz.com