18 equipos con competidores de primera clase, seguidores fanáticos y uno de los pozos de premios más grande de todos los deportes.

Todos los aspectos del DotA 2 que nos encantan, la presión de la competencia, el trabajo en equipo, la comunidad y la acción, estarán presentes en el evento The International DotA 2 Championship, que se realizará del 7 al 12 de agosto, en Seattle.

El pozo de premios acumulados, más de 22,5 millones de dólaresque representan el pozo de premios más importante de todos los eSports, garantiza por sí solo que este será un evento legendario.

Es por esto que brindaremos todo nuestro apoyo al evento, mejor conocido como “The International”, que se convirtió en un suceso imperdible en menos de una década.

Los gamers profesionales exigen el mejor rendimiento y las soluciones para juegos más confiables. Es por eso que, por tercer año consecutivo, GeForce GTX y NVIDIA G-SYNC, serán la plataforma gráfica oficial de The International. Los gamers profesionales competirán y se prepararán en 120 sistemas equipados con GPU GeForce GTX 1080 y monitores Acer G-SYNC Predator.

La final se realizará en el estadio Key Arena de Seattle. Si te encanta DotA 2, al igual que nosotros, no te la puedes perder. Haz clic aquí para obtener más información sobre la plataforma gráfica oficial de los mejores equipos de DOTA del mundo y de The International, y participa en nuestro sorteo I <3 DOTA 2.

Fuente: Comunicado de prensa