MSI, una empresa líder en el mercado de productos pensados para gamers, está orgullosa de anunciar nuevos modelos de placas madre preparados para recibir la completa gama de procesadores Ryzen de AMD.

Al igual que AMD, MSI continuamente empuja a la industria del hardware gaming a nuevos estándares de calidad y rendimiento, todo bajo el estricto propósito de complacer las cada vez mayores necesidades y requerimientos del público gamer de PC.

Para esto, MSI ha preparado nuevos modelos de placas madres para ser usadas con los procesadores Ryzen Threadripper y los ya conocidos Ryzen 7, 5 y 3.

X399 GAMING PRO CARBON AC

Con opciones de personalización sin precedentes, la nueva Gaming Pro Carbon con chipset X399 de MSI es una motherboard con disipadores intercambiables que pueden ser obtenidos mediante impresoras 3D.

Gracias a la enorme cantidad de líneas PCI que Ryzen Threadripper ostenta, la X399 Gaming Pro Carbon AC de MSI incluye 4 puertos PCI Express equipados con la tecnología Steel Armor capaces de soportar una configuracion CrossFire o SLI de hasta 4 tarjetas gráficas.

Equipada con el moderno chip ASMedia ASM3142, esta placa madre incluye USB 3.1 Gen 2 de alta velocidad, el aditivo perfecto para mover gigantescas cantidades de datos a velocidades nunca antes vistas.

Y, porque MSI sabe lo importante que es la personalización para los gamers de PC, este modelo es totalmente compatible con el software Mystic Light Sync de MSI e incluye iluminación RGB en diversos sectores del PCB y los disipadores.

X370 Gaming M7 ACK

Creada para satisfacer a los gamers que buscan el mayor rendimiento, este nuevo modelo incluye y ofrece significativas tecnologías para el día a día. M.2 Shield, Killer DoubleShot Pro, Audio Boost 4 Pro, entre otros, aseguran un máximo de desempeño aún bajo las tareas más difíciles.

B350 Tomahawk Plus

Creada a partir de la ganadora del prestigioso premio iF DESIGN AWARD 2017, la B350 Tomahawk de MSI se convirtió en uno de los modelos de placas madre más populares a la fecha. La nueva versión PLUS, ha evolucionado una vez más para entregar el máximo overclock para cualquier setup gamer moderno.

Entre algunas de las características exclusivas de la B350 Tomahawk Plus, tenemos USB 3.1 Gen 2 Type-C, Turbo M.2 y Steel Armor.

Fuente: Comunicado de prensa