Como parte de su estrategia para participar y brindar apoyo en los torneos de gaming internacionales de Latinoamérica, NVIDIA estará presente en FestiGame a través de las GeForce GTX Battlebox fabricadas por SP LABS, las cuales están equipadas con GeForce GTX serie 10.

FestiGame es un festival de videojuegos, cultura gamer y entretenimiento familiar, que invita a todo el mundo a vivir una experiencia integral en torno al mundo de los videojuegos y la tecnología. Año a año las compañías más importantes de la industria de los videojuegos están presentes en FestiGame dando a conocer las últimas tendencias, lanzamientos y avances de sus más importantes productos. Algunas de las actividades que promete FestiGame para su publico gamer este año son competencias de Cosplay, de Just Dance y de eSports dentro del Game Show Arena.

Dentro del Game Show Arena,  SP Digital socio de NVIDIA estará presente con 30 sistemas SP LABS  Battlebox Essential, brindando la mejor experiencia en PC y sumando una zona de VR. La GeForce GTX Battlebox es una potente máquina de gaming que ofrece todo lo necesario para dar un salto en la calidad y experiencia a la hora de jugar, ya que posee la potencia de un hardware moderno y veloz. En la Zona PC Gaming de SP Digital, el público podrá interactuar con los juegos Overwatch, Playerunknow’s Battlegrounds y Rocket League.

Además en el stand de Warner Studios se podrá jugar a “Middle Earth: Shadow of War”, los asistentes podrán presenciar el lanzamiento del juego junto con 3 GeForce GTX Battlebox de NVIDIA. SP LABS en

“Estamos entusiasmados por acompañar a SP Digital y su marca SP LABS en esta edición del FestiGame, que es el evento gamer más importante de Chile. NVIDIA está comprometida con impulsar el crecimiento del gaming en Chile y queremos seguir apoyando a los gamers locales con nuestras tarjetas gráficas GTX. Además, en esta oportunidad, queremos brindarle al público también la experiencia Battlebox en la que podrán vivir los juegos en realidad virtual”, sostuvo Fernando Urquizo, Channel Marketing de NVIDIA en Latinoamérica.

Los sistemas GeForce GTX Battlebox combinan las tarjetas gráficas GeForce GTX más potentes con el hardware más moderno y veloz a fin de proporcionarle a los gamers el rendimiento que necesitan para jugar a los títulos de última generación. Fernando explica que “las configuraciones de Battlebox de NVIDIA tienen especificaciones correctas para brindar una experiencia de juego asombrosa”.

Fuente: Comunicado de prensa