Desde el sitio Techgage, llega el primer unboxing del kit de review de la nueva tarjeta gráfica RX Vega 64 de AMD.

Ligeramente adelantados a la fecha rumoreada como la “oficial” para liberar fotos de esta nueva tarjeta, el equipo de Techgage detalló en diferentes fotografías una de las nuevas tarjetas gráficas con chip Vega que AMD lanzará durante este año.

Similar a lo visto en el lanzamiento oficial llevado a cabo por el mandamás del sitio Linustechtips, el kit de review presenta un empaque premium de buen diseño y gran presentación. En su interior, se encuentra la tarjeta Radeon RX Vega 64 con un cooler de tipo blower muy similar al usado en la RX 480 y RX 580 pero de mayor tamaño, una pulsera de merchandising, un GPU Vega (no funcional) y dos stickers para utilizar de adorno.

Un punto interesante a notar es la ausencia del número 64 en la caja del empaque, algo que podría indicar que esto fue una adición de último minuto al nombre de este modelo con chip Vega.

Si ya no puedes seguir esperando para saber más sobre este modelo, te contamos que los reviews de la RX Vega 64 llegarán el día 14 de agosto.

Fuente: techgage.com