AVerMedia Technologies, Inc. anuncia una nueva adición a su línea de productos de captura, Live Gamer Portable 2 Plus, la cual se basa en el éxito de su predecesora LGP 2 agregando una nueva característica a su interfaz para pasar la señal de vídeo 4K que ofrecen los modernos dispositivos de juego.

La LGP2 Plus puede transmitir y grabar gameplay en Full HD para juegos de consola y PC, sin sacrificar la experiencia de visualización 4K que traen consigo. Con características de amplia conectividad, capacidad de compresión por hardware, y una nueva e intuitiva interfaz de usuario RECentral (v4.0), la LGP2 Plus está diseñada para satisfacer a todo tipo de jugadores.

Rendimiento y Practicidad

Potente y práctico sólo comienza por describir a la LGP2 Plus. Es el primer dispositivo de captura que no requiere una computadora de alta gama para que puedas disfrutar de gameplays en 4K sin poner carga adicional a tu computadora para transmitir o grabar con la misma resolución, ésta, te ayuda a hacer ambas en Full HD 1080p a 60 cuadros por segundo; y todavía te permite hacer streaming de las conversaciones con tus amigos (party chat) que vienen en las consolas. Además de eso, su señal UHD 4K permite jugar todos los juegos sin experimentar ningún retraso. Haciendo de éste el producto de grabación y transmisión en vivo perfecto para cubrir tus necesidades.

Flexibilidad y Eficiencia

La capturadora LGP2 Plus también heredó el modo Sin PC exclusivo de la familia LGP, permitiendo a los jugadores que prefieren la movilidad grabar juegos, party chats y/o comentarios de audio a una tarjeta micro SD, libérate, graba y juega. En cuanto a la eficiencia, la LGP 2 Plus es un dispositivo UVC/UAC plug and play, lo que significa que tu PC o MAC ya tienen lo que necesitas para tener esta capturadora conectada y lista para grabar, sin darte ningún problema con la instalación, además es compatible con todos tus software favoritos. En cuanto a formatos, los archivos MP4 y MOV son más fáciles de manejar y  también hacen que la edición y la carga de vídeos sean mucho más eficientes, razón por la cual fueron elegidos para ser partes de la LGP2 Plus.

Fuente: Comunicado de prensa