De acuerdo a Tom’s Hardware, Gigabyte no tiene planes de hacer tarjetas basadas en el GPU Radeon RX Vega 64. De todas maneras, la compañía ve con buenos ojos la posibilidad de trabajar el chip RX Vega 56.
Agregar entrada

Desde que se lanzaron las tarjetas AMD Vega, el mundo del hardware se ha llenado de noticias sobre estas con una connotación mayoritariamente negativa. Problemas de stock, modelos personalizados cada vez más retrasados, altos precios y reviews bastante críticos, han sido la tónica desde que AMD comenzó a entregar las nuevas tarjetas gráficas Vega 56 y Vega 64.

Ahora, para empeorar aún más el asunto, rumores indican que la gigante Gigabyte no tiene en sus planes trabajar el GPU Vega 64 en sus tarjetas gráficas personalizadas. Esta decisión, sería debido a la poca consistencia en la calidad de los chips entregados por AMD, un error en el sistema encargado de la medición de la temperatura del GPU y, como principal razón, porque AMD entrega los GPU Vega en tres variantes diferentes, variantes que difieren en medidas y pueden llegar a causar serios problemas de temperatura y compatibilidad a la hora de montar un cooler fabricado de forma masiva.

De todas maneras, la fuente indica que Gigabyte no desestima trabajar con el GPU Vega 54 una vez los stocks se normalicen.

Fuente: videocardz.com