Un representante de la firma Eurocom, empresa conocida por sus equipos portátiles de alto rendimiento, ha dejado caer una bomba de información que posiblemente le costó su puesto de trabajo.

El misterioso chipset Z390, cuyo nombre se conoció gracias a la filtración de un roadmap de Intel, será lanzado durante la segunda mitad de 2018, una fecha bastante lejana al 5 de octubre de 2017, día elegido para que las placas madre Z370 y los procesadores Coffee Lake comiencen a llegar a público.

El representante de Eurocom, posiblemente reveló uno de los más grandes secretos que Intel se había estado guardando. Según sus propias palabras, actualizarán sus portátiles a placas madre con chipset Z390 para soportar nuevos CPUs, con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento y que llegarán durante esa parte de 2018.

Si bien esta es la primera información respecto a estos rumoreados procesadores, podríamos esperar que estos desconocidos modelos de 8 núcleos, pertenecientes a la línea mainstream de procesadores Core i7, sean la primera camada de dies Ice Lake trabajados en 10nm.

Fuente: notebookreview.com