Los nuevos procesadores entregan una performance premium, con un porcentaje de mejora de hasta un 25% sobre generaciones anteriores.

Intel ha anunciado hoy que su nueva familia de procesadores para escritorio de 8va generación estarán disponibles para venta a partir del 5 de octubre de 2017. Esta nueva línea de CPUs, está construida para gamers, creadores de contenidos y overclockers que requieran un rendimiento extremo. Desde el Core i3 al Intel Core i7, estos procesadores entregan el rendimiento para lo que se viene a futuro, abriendo la puerta a un nuevo nivel de experiencias más rápidas, fáciles e inmersivas.

Esta nueva familia introduce el primer procesador de 6 núcleos para la línea Core i5 y el primer procesador de 4 núcleos para la familia i3. Estos productos, ofrecen una amplia gama de opciones para el consumidor, con modelos “K” desbloqueados para ofrecer la máxima posibilidad de configuración en cada nivel y hasta 40 PCI 3.0 lanes de plataforma para la expansión de cada sistema, ya sea en el apartado gráfico, de almacenamiento o de entrada y salida. Estos procesadores, se ven soportados por las nuevas placas madre basadas en el chipset Z370 de Intel.

El procesador top de línea de esta generación, el Intel Core i7-8700K, es el mejor procesador de escritorio para juegos que Intel ha lanzado. Con la capacidad de llegar a 4,7 GHz de frecuencia máxima en el modo turbo-core de un núcleo, la mayor frecuencia que la empresa ha alcanzado, todo gracias a la tecnología Intel Turbo Boost Technology 2.0. Esto, hacen de este CPU una tremenda elección de rendimiento para tareas single multi thread.

“Estamos totalmente enfocados en entregar a la comunidad entusiasta la mejor experiencia de escritorio posible. Desde productos con un máximo de rendimiento hasta una plataforma que puede ajustarse a sus necesidades”, dijo Anand Srivatsa, ejecutivo de Intel. “Nuestra 8va generación de procesadores Intel Core para escritorios entregan tremendas mejoras a lo largo y ancho y, para los gamers en particular, les ofrece una experiencia imbatible.

Juegos poderosos, fluidos y vividos. 

Los gamers presenciaran una poderosa y fluida experiencia en juegos. En comparación a Kaby Lake, los gamers ganarán hasta un 25% de cuadros por segundos en juegos populares y demandantes como Gears of War 4. A medida de que los juegos se siguen expandiendo en el campo social, incluyendo a audiencias mientras se juega, el rendimiento mientras se hacen diversas tareas se torna crítico. Por eso, ahora jugar + hacer streaming + grabar, es hasta 2 veces más rápido comparado a una máquina con 3 años de antigüedad.

Fuente: Comunicado de prensa