Este próximo viernes 29 de Septiembre se realizará el Intel Tech Chef en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde 4 representantes de latinoamérica armarán en vivo 4 computadores, para que puedas aprender todos los detalles de este proceso para que puedas construir tu propio equipo.

 

En esta ocasión participarán Nicolás Fischman de Argentina (Suprapixel), Felipe Lizcano de Colombia (TechCetera), Alonso Mendieta de Perú (MasGamers) y Chile representado por Jeremy Pérez de OZEROS. En conjunto realizarán un streaming donde habrá diferentes actividades y cada uno de ellos armará un PC explicando paso a paso el proceso, desde la selección de componentes como su uso, además de utilizar las tecnologías que Intel y sus partners proveerán para estas máquinas.

Recuerda estar atento en las redes sociales este próximo viernes 29 de septiembre desde las 14:00 HRS, además durante estos días estaremos entregando más información, ya que al parecer podremos incluso traer algún premio para quienes nos sigan en el streaming.

¡NO SE LO PIERDAN!