Con más de 20 autos producidos al detalle en pista al mismo tiempo, más de 120 planos y clima dinámico, los creadores recomiendan GeForce GTX para disfrutar de la verdadera calidad del juego.

Se ha lanzado la segunda edición del aclamado y popular juego de carrera Project Cars 2, de Slightly Mad Studios. Considerado el paraíso de los corredores de carreras, el realismo en el juego cobra un papel protagónico. El juego trae más de 180 réplicas digitales de vehículos auténticos, 46 pistas y más de 120 planos, corridas día y noche, clima dinámico que impacta el manejo y verdadera intensidad para los jugadores.

Combinando pasado y presente, el juego brinda un gran paquete de autos con licencia de fabricantes famosos. Cada uno de los vehículos ha sido creado con un grado de detalle increíble, aprobado por su fabricante y probado por corredores reales. Es más, los desarrolladores acudieron a un equipo corredores de SMS-R de primera línea para probar el juego y asegurarse que la experiencia fuera fidedigna.

Los vehículos rodarán en las pistas con resoluciones de hasta 12K y soporte de realidad virtual. Además de las nuevas máquinas, el juego marcará el estreno de categorías como Formula Indy y Rallycross, con la presencia de muchos circuitos ovales y pistas irregulares de rally.

Slightly Mad Studios también ha incorporado los eSports desde el planteo y diseño de Project Cars 2. Ya hay varias series y campeonatos en desarrollo y el juego incluye varias funciones amigables para los eSports como ranking competitivo, funcionalidad de director y transmisión, streaming integrado y acreditación de licencias.

Con más de 20 autos en pista al mismo tiempo, todos rendereados a un nivel casi ridículo, más los atractivos escenarios, impresionantes efectos, y el anteriormente mencionado clima dinámico, Project Cars 2 lleva a las PCs al límite cuando los gráficos predeterminados están en nivel Alto o superior.

¿Cómo tener la mejor experiencia de juego en Project Cars 2?

La cantidad de autos y las visuales pueden, por supuesto, ser disminuidos, pero si quieres la experiencia completa, el desarrollador Slightly Mad Studios recomienda GeForce GTX.

Para ejecutar el juego de la manera en que imaginan los desarrolladores como ideal, el jugador necesitará tener una GeForce GTX 1080, además de 16GB de memoria RAM en su máquina. Tanto contenido también exigirá mucho espacio en el disco: se requiere de 50 GB disponibles para su instalación.

Si los usuarios no cuentan con una GPU GeForce GTX 1080, pero quieren manejar de la forma más rápida y pareja cuando jueguen Project Cars 2, los usuarios pueden bajar e instalar el nuevo controlador Game Ready antes de comprar el juego con cualquier GeForce GTX GPU,.

Para bajarlo, simplemente pueden entrar a GeForce Experience, la aplicación de juego y sistemas gratis y esencial de NVIDIA, ir a la pestaña de Controladores y bajar el nuevo controlador GeForce Game Ready 385.69 WHQL. GeForce Experience también permite grabar, transmitir y compartir el gameplay de los usuarios.

Fuente: Comunicado de prensa