Desde un sitio asiático, llegan nuevos benchmarks de dos procesadores pertenecientes a la arquitectura Coffee Lake, CPUs que serán lanzados este 5 de octubre.

CPU-Z

Cinebench R15

Fire Strike Extreme (CPU)

Fritz Chess Benchmark

Photoshop

POV-Ray Benchmark

WinRAR

wPrime 2.10

FHD X264

Adobe Premiere H.264

Rise of the Tomb Raider (4K)

Ghost Recon Wildlands (4K)

The Division (4K)

Ashes of the Singularity (4K)

ArcTime Pro 4K

Temperatura (C)

Consumo (W)

Como era de esperar, y como han confirmado otros reviews filtrados, la familia Coffee Lake se ve bastante beneficiada de los núcleos extra que recibió cada línea de procesadores. En cuanto a tareas single-thread, si bien hay un aumento, no es tan notorio como el de las aplicaciones con fuerte uso de multi-hilos.

En cuanto a juegos, debido a que las pruebas fueron corridas en resolución 4K, los procesadores no muestran mayor diferencia de rendimiento.

En el consumo, donde la barra roja corresponde al equipo bajo 100% de carga y gaming, la barra verde corresponde al equipo bajo 100% de carga y la barra amarilla corresponde al equipo en idle, vemos un ligero aumento. Las temperaturas, varían en más de 10 grados con respecto a los procesadores Kaby Lake.

Estos datos preliminares, podrán comenzar a ser verificados una vez se libere el embargo de Intel sobre estos productos y más reviews salgan a la luz.

Fuente: videocardz.com