Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el evento Desafió Gamer 2017 en el mall Paseo Quilín en la comuna de Peñalolén. A la cita, asistieron las empresas MSi, WD y Cougar, mostrando lo último en equipos, soluciones de almacenamiento y periféricos para gamers. Revisa la galería fotográfica del primero día del evento a continuación.

Durante el evento se pudo presenciar una amplia asistencia de público gamer, que disfrutaron de variados juegos en plataformas y equipos construidos en torno a hardware de MSI, unidades de almacenamiento de estado sólido WD y periféricos Cougar.

Entre los productos que destacaron, está parte de la línea de teclados, audífonos, pantallas y tarjetas gráficas de MSI; los SSD Green, Blue y los HDD Blue de WD; y los audífonos y teclados que trabaja la empresa Cougar, incluyendo una silla gamer recientemente lanzada.

Durante la jornada, el equipo de WD consiguió la presencia de la reconocida cosplayer y jugadora competitiva de juegos de pelea, Missy Le, que mostró sus habilidades en Street Fighter contra aquellos que se atreviesen a retarle. Spoiler Alert: Hasta el momento de nuestra retirada, Missy Le seguía invicta.

Con este tipo de instancias, las empresas presentes se acercan cada vez más a aquellos que ya están en inmersos en el mundo del gaming y a aquellos que no. Esperamos que eventos como este, sigan replicándose en otras regiones del país, con el apoyo de cada vez más marcas.