Eurocom, famosa empresa de portátiles conocida por sus equipos de alto rendimiento, ha lanzado tres nuevos modelos con procesadores Intel Core i7-8700K y tarjetas de video NVIDIA GTX serie 1000 upgradeables.

Con procesadores de alto rendimiento y tarjetas gráficas NVIDIA GTX serie 1000, Eurocom ha lanzado tres equipos diseñados para juegos y trabajo profesional. En su interior, encontramos una amplia variedad de especificaciones técnicas para complacer a todos los usuarios.

Entre lo que podemos encontrar, especialmente en el modelo Sky X9C, tenemos procesadores Core i7-8700K, placas madre con chipset Z370, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4, hasta 12TB de almacenamiento mediante configuraciones de HDD y SSD y pantallas desde Full HD hasta 4K con tasas de refresco de 60 Hz y 120 Hz.

Como dato curioso, tenemos que Eurocom fue la responsable de una pequeña filtración que llegó hace un par de semanas, donde un encargado de la compañía comunicaba que sus portátiles serían actualizados con placas madre con chipset Z390 para soportar futuros procesadores Intel Core i7 de 8 núcleos.

Fuente: techpowerup.com