Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo una nueva versión del evento Expogame en la ciudad de Concepción. A la cita, OZEROS asistió para dar una muestra de overclock con nitrógeno líquido en vivo en el booth de MSI y SP Digital.

Tres días duró el evento gamer más grande del sur de Chile. Durante las tres jornadas, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes espectáculos, jugar videojuegos y pasar su tiempo en otras actividades relacionadas.

Nuestra principal labor, fue la de entregar a los asistentes una muestra de overclock refrigerado con nitrógeno líquido en el sector de MSI. Efectuado durante los días sábado y domingo, muchos se acercaron a presenciar este espectáculo pocas veces visto, fueron bautizados o se llevaron alguno de los codiciados regalos que teníamos para dar.

El overclock no es una actividad muy usual, por lo que solo algunos pocos sabían realmente lo que estábamos haciendo sin necesidad de preguntarlo. En general, la gente se acercó de manera curiosa y terminó quedándose hasta el final de la jornada.

Porque en el backstage también nos entretenemos, entre overclock, fotografías, configuraciones y el montaje de los equipos, siempre encontramos un espacio para compartir con el equipo de trabajo y con los asistentes al evento interesados en el mundo del hardware.

En el booth de MSI, personas de todas las edades se acercaron a disfrutar de una gran muestra de hardware, de juegos en potentes equipos proporcionados por la empresa del dragón, la entretenida realidad virtual e incluso una competencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds a cargo del streamer chileno Vollkommen.

Al igual que en Fanatic Concepción 2017 y Expogame Temuco, la realidad virtual se tomó fue protagonista en el bootde MSI, OZEROS y SP Digital. Grandes y chicos se acercaron para jugar, y disfrutar esta tecnología que, para muchos, sigue siendo inalcanzable.

Para terminar los días con todo, MSI regaló dos kits de placa madre + mouse gamer. El concurso, consistía de sacarse una foto frente a nuestro booth y posteriormente subirla a redes sociales. Como se puede apreciar en las imágenes, los ganadores no podían estar mas felices.

Entre las otras entretenciones de Expogame Concepción, encontramos diversos espacios de juegos, la visita de personalidades del mundo gamer y de los eSports, música y mucho más.

Como es usual, a las tres jornadas asistieron diversos cosplayers para deslumbrar con sus trabajos.

Y a ti, ¿en qué evento te gustaría vernos?