G.Skill, el fabricante líder en el mundo de memorias de alto rendimiento y periféricos gamer, está muy entusiasmado de anunciar su nuevo kit Trident Z RGB, con 4266 MHz y un total de 32 GB.

Construidas con chips Samsung DDR4 de alto rendimiento, este nuevo kit de memorias marca todo un hito, al ser el primer conjunto de 32 GB de memorias RAM RGB en alcanzar una velocidad de 4266 MHz.

Tan solo una semana después del lanzamiento de la octava generación de procesadores de Intel junto a las nuevas placas madre con chipset Z370, G.Skill añade más productos a su ya extensa familia de memorias RAM de alto rendimiento especializadas en el overclock. Desde el lanzamiento de Trident Z RGB hace un año, el único kit DDR4 a 4266 MHz disponible era uno de 16 GB (2x8GB).

En combinación con la tecnología ASUS OptiMem, que complemente la tecnología ya incluida por G.Skill, las configuraciones de cuatro sticks han mejorado su estabilidad y aumentado el espacio para hacer overclock.

Con la disponibilidad de este nuevo conjunto, G.Skill dobla la capacidad de los kits Trident Z RGB capaces de operar a DDR4-4266MHz CL19-23-23-43 y 1.4V.

Este nuevo kit de memorias estará disponible a través de los medios oficiales de venta de la empresa en Diciembre de 2017.

Fuente: Comunicado de prensa