MSI, líder en la fabricación de hardware para juegos, ha anunciado una nueva serie de controles llamada Force. Los Force GC30 y Force G20, están específicamente diseñados para su uso en múltiples plataformas, incluido Windows, Android y consolas de juegos populares. Los gamers de PC podrán disfrutar sus juegos de acción, deportes y carreras con la comodidad que entregan estos nuevos productos.

Para una experiencia de juegos optima, estos dos nuevos controles de MSI tienen un pad direccional de 8 direcciones, con una cobertura magnética reemplazable que se mantiene en su lugar mediante imanes premium. Dependiendo del tipo de juego, ya sea RPG, de disparos en primera persona o de aventura, fácilmente podrás elegir tu cobertura preferida.

Diseñados ergonómicamente, los nuevos controles Force MSI poseen grips laterales de goma, para asegurar un óptimo agarre durante las largas sesiones de juego. Equipados con motores de vibración dual, estos controles son capaces de entregar feedback háptico para mejorar la experiencia en cada juego y proveer de una nueva dimensión de sensaciones.

El Force GC30 puede ser usado  mediante cable y en modo wireless. El GC20 solo funciona conectado utilizando un cable integrado al control. 

La nueva serie MSI Force, se espera esté disponible a partir del Q4 de 2017. 

Fuente: Comunicado de prensa