El 18 de octubre se llevará a cabo el evento más importante de Intel en nuestro país, que incluye la participación de empresas, medios de comunicación y público invitado. Se trata del Intel Experience Day Chile 2017, donde se presentará la nueva familia de procesadores Intel Core de 8a generación para computadores del segmento gamer y de consumo, que permite a los usuarios obtener hasta 25% FPS más en videojuegos populares, tales como: Gears of War 4.

En la sesión gamer, que se llevará a cabo a las 16 horas en el Club 50 (Avenida El Golf 50), los asistentes podrán disfrutar de una experiencia potente y fluida jugando videojuegos y probando la nueva familia de procesadores Intel, en una sesión especial conducida por Jennifer Boldt y Catalina Salazar, quienes animarán la jornada por medio de sorteos entre otras sorpresas.
El rendimiento de un procesador en un marco de múltiples tareas es indispensable y es por eso que las funciones de videojuegos más transmisión y registro son ahora dos veces más rápidas que las máquinas lanzadas al mercado hace tres años atrás.

Avanzada creación de contenido

La línea de procesadores Intel Core de 8a generación convierte a Intel en la marca favorita por su velocidad, precisión, potencia, compatibilidad de formato, consumo y creación de gráficos de alta calidad. Los videos 4K de 360° pueden editarse fácilmente – con un incremento de velocidad de hasta 32% en comparación con la generación anterior – y puede también editarse contenido con un incremento de velocidad de hasta 65% en comparación con una PC de 3 años de antigüedad.

Mejor Overclocking

El rendimiento es esencial para el overclocking. Los procesadores “K” desbloqueados Intel Core de 8a generación alcanzan niveles superiores a los de las generaciones anteriores. Intel ha agregado nuevas características para mejorar la experiencia, tales como: sobre aceleración por núcleo, relación máxima de memoria de hasta 8.400 MT/s, control de latencia de memoria en tiempo real, controles de ajuste PLL extendidos, entrega de energía mejorada y actualizaciones de las aplicaciones Intel Extreme Tuning Utility e Intel Extreme Memory Profile.

¡Es el momento de sentir el entusiasmo de un nuevo computador!

En la actividad también se presentará la memoria Intel Optane, la cual es un acelerador de sistema inteligente y flexible para un equipo con procesador Intel Core de 8a generación. Esta brinda una capacidad de respuesta insuperable para sistemas con discos de mega-almacenamiento, para hacer todas tus tareas más rápidas, fluidas y fáciles.

“La idea de Optane es que el usuario tenga la performance de un SSD, pero con el espacio de un disco mecánico y a un costo mucho menor. Además de ganar velocidad y performance en la PC, principalmente en el encendido, apagado y apertura de apps y juegos, también se logra contar con más espacio ya que todo se instala en el disco tradicional”, afirma Vicente Millán, Gerente de Desarrollo de Consumo para Intel en Chile.

Fuente: Comunicado de prensa