Logitech ha lanzado una actualización de firmware con más mejoras de lo habitual. El G203 Prodigy ahora tiene un 33% más de DPI en su sensor.

La precisión del sensor del mouse Logitech G203 Prodigy ha sido incrementada en un 33%, desde 6000 DPI a 8000 DPI, ajustable en incrementos de 200 DPI. Junto a esto, también se ha mejorado la velocidad del mouse y su aceleración, que pasaron de 200 IPS a 300 IPS, y de 25G a 35G, respectivamente. Entre otras características que trae este modelo, se encuentran una tasa de sondeo de 1000 Hz, botones programables, memoria interna para configuraciones e iluminación RGB.

Chris Pate, ejecutivo de Logitech Gaming, comentó lo siguiente respecto a esta actualización:

Hemos aprendido muchas lecciones con el diseño de nuestro nuevo sensor HERO que se puede encontrar en nuestro más reciente mouse gamer, el Logitech G603 Lightspeed Wireless, que también se podían aplicar al G203 Prodigy. Si esto se logró a través de simple overclocking de piezas internas del mouse, o simplemente algunas capacidades del hardware que, por alguna razón, no podíamos aprovechar, no está claro, lo que sí lo está es que las mejoras son increíbles.

Con un precio base de USD $39.99, para actualizar este modelo basta con dirigirse a la aplicación de escritorio de Logitech en su última versión.

Fuente: techpowerup.com