Como la empresa vendedora de hardware para gamers más famosa del mundo, MSI está orgullosa de anunciar un completo lineup de nuevas tarjetas gráficas basadas en la nueva NVIDIA GTX 1070 Ti.

Construidas en torno al enorme suceso de las series Gaming de MSI, la nueva MSI GeForce GTX 1070 Ti Titanium 8G y GTX 1070 Ti GAMING 8G vienen equipadas con un cooler TWIN FROZR VI, permitiendo mayores frecuencia de funcionamiento y overclock, y un mejorado rendimiento en juegos.

Las famosas curvas del cooler TWIN FROZR, se ven acentuadas con los colores e iluminación del dragón en la parte posterior y la palabra GAMING en uno de los costados, configurables para calzar perfectamente en cualquier equipo gamer donde sean instaladas. El PCB, construido desde cero, ofrece componentes Military Class, 10 fases de poder y conectores de 6 y 8 pines para la energía, permitiendo empujar estas tarjetas al límite del rendimiento.

La tecnología y el diseño del sistema TWIN FROZR VI, genera un 22% más de presión de aire gracias a los ventiladores TORX 2.0 patentados por MSI. Conectados a un gigantesco cooler de aluminio y cobre, repleto de heatpipes, el conjunto asegura una óptima transferencia de calor, un nivel de ruido mínimo y las temperaturas más bajas posibles.

Las nuevas GAMING X, TITANIUM, DUKE y AMOR, estarán disponibles a partir de noviembre de 2017. La GTX 1070 Ti Titanium 8G y la GTX 1070 Ti DUKE 8G, estarán disponibles solo en Estados Unidos, China y Taiwan.

Fuente: Comunicado de prensa