MSI se encuentra orgullosa de anunciar su más reciente serie de tarjetas gráfica de alto rendimiento, las GeForce GTX 1080 Ti Gaming Trio.

Con tres ventiladores TorX, iluminación RGB compatible con Mystic Light Sync y un renovado sistema de refrigeración con componentes Military Class, las nuevas Gaming Trio te entregarán la mejor experiencia en gaming posible.

MSI es bien conocida por entregar soluciones térmicas de altísimo rendimiento. El nuevo cooler TRI-FROZR mejorado que traen las 1080 Ti Gaming Trio tienen dos ventiladores TorX 2.0 de 10 cm y uno de 9 cm. Con esto, se combinan las ventajas de los ventiladores con aspas tradicionales y con aspas de dispersión, generando gigantescos flujos de aire mientras el ruido se mantiene al mínimo. En el interior, 8 heatpipes SuperPipes de 8mm transfieren el calor mucho más rápido al bloque de disipación, permitiendo disipar hasta 300W.

Con componentes Military Class, las MSI GTX 1080 Ti Gaming Trio está construida para ofrecer la mejor calidad y estabilidad posible. Estos componentes han pasado por rigurosas pruebas de laboratorios externos para certificar su calidad.

La GeForce GTX 1080 Ti Gaming X Trio estará disponible a partir de noviembre de este año.

Fuente: Comunicado de prensa