MSI, líder mundial en la fabricación de hardware para verdaderos gamers, se encuentra orgullosa de anunciar la expansión de su serie de computadores de escritorio Infinite, con la introducción de los primeros desktop gamers con procesadores Intel de Octava Generación. 

Equipados con la última tecnología disponible de Intel, para ofrecer a los jugadores la velocidad y el rendimiento que se requiere, los usuarios más extremos pueden incluso empujar los limites añadiendo overclock a los procesadores de estos computadores. Para mantener todo este poder frío, el Infinite X utiliza la tecnología exclusiva de MSI, Silent Storm Cooling 3, haciendo la eficiencia de refrigeración incomparable y totalmente silenciosa.

Para asegurar que los juegos nunca se detengan, este sistema puede ser mejorado con facilidad. Por supuesto, MSI añadió su propia dosis de tecnologías para la personalización, con un panel lateral de vidrio templado e iluminación LED RGB Mystic Light para poder ajustarse a los gustos de cada usuario.

El MSI Infinite X, con procesador Intel Coffee Lake y tarjetas gráficas MSI, estará disponible desde este mes en mercados internacionales.

Fuente: Comunicado de prensa