Mejoras de estabilidad, nuevos perfiles SLI y hasta un 40% de rendimiento extra en Destiny 2 al utilizar una tarjeta gráfica con arquitectura Pascal. Detalles de la versión 388.31 WHQL de los drivers de NVIDIA a continuación.

El día de hoy, NVIDIA liberó sus drivers GeForce 388.31 WHQL, creados para entregar la óptima experiencia en computadores con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce.

Entre lo nuevo, tenemos mejoras en el rendimiento de Star Wars Battlefront II, Injustice 2 y Destiny 2 y se añade perfiles SLI para los juegos Star Wars Battlefront II y EVE Valkyrie – Warzone.

Según NVIDIA, con esta actualización se logra hasta un 40% extra de rendimiento en el juego Destiny 2 cuando se utiliza una tarjeta gráfica GeForce serie 1000.

Errores solucionados:

  • Micro-stuttering en juegos cuando hay activadas herramientas de monitoreo de energía del GPU [2016377]
  • [GeForce GTX 1080][eGPU][notebook]: El driver de NVIDIA no detecta hardware compatible en el amplificador de gráficos Alienware [2010511]
  • [3D Vision Notebook]: No hay opción para activar 3D estereoscópico en el panel de control de NVIDIA [200341834]

Entre los errores conocidos tenemos:

  • [SLI][GeForce GTX 780 Ti]: No hay salida de video al conectar un monitor DisplayPort y dos monitores DVI.
  • [GeForce TITAN (Kepler)]: Falla en el sistema operativo al instalar la tarjeta en un sistema AMD Threadripper.
  • [Kepler GPUs][StarWars Battlefront II]: El sistema se cae al lanzar el juego en modo DirectX 12 [200362843]
  • [Windows 10 Fall Creators]: Configuraciones de color hechas en el panel de control de NVIDIA no se guardan luego de reinicio del sistema [2009433]

Como es usual, recomendamos esperar un tiempo prudente antes de actualizar los drivers de sus tarjetas gráficas, ya sean AMD o NVIDIA, para evitar así errores de carácter crítico no encontrados al momento de lanzar este software.

La descarga, puede ser efectuada mediante el sitio web de NVIDIA o a través de la aplicación GeForce Experience.

Fuente: videocardz.com