El jueves recién pasado se efectuó un día de competencias y juegos en las instalaciones del mayorista de hardware Ingram Micro. A la cita, asistieron representantes de marcas como MSI, Cougar y Thermaltake, y de diversas empresas dedicadas a la venta de productos relacionados de la región metropolitana.

Con un computador gamer de última generación armado por el equipo de OZEROS, con procesador Coffee Lake y una tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1080, la firma del dragón comenzó una pequeña pero contundente muestra de hardware moderno. Destacó principalmente la presencia de la nueva generación de placas madre que MSI ha lanzado con el chipset Z370 para los procesadores Coffee Lake de Intel.

Con un HTC Vive, la colaboración de LG y sus monitores 4K, y un computador con procesador Intel de octava generación, los asistentes al evento pudieron disfrutar las bondades de esta tecnología que pocos tienen en sus hogares. Entre los juegos que se utilizaron, estuvo Serious Sam 3 VR: BFE y NVIDIA VR Funhouse.

Con equipos y periféricos de MSI y Cougar, se efectuó una pequeña competencia 1 vs 1 en el videojuego LOL. Para participar, bastaba con pertenecer a alguna de las empresas que utiliza los servicios de Ingram Micro para abastecerse de hardware y productos gamer.

Los ganadores de la competencia se llevaron increíbles premios a sus casas. Por solo participar, ya se les entregaba una figuración de acción de MSI de colección y un Funko Pop! al azar pero, definitivamente, los 4 primeros puestos fueron quienes mas felices se fueron.

Entre el segundo, tercer y cuarto lugar, se repartieron gift cards Cencosud por 50.000 pesos chilenos, memorias RAM Crucial DDR4 de 16 GB, un kit de teclado y mouse Cooler Master Devastator y un mouse Cooler Master Sentinel II. Mientras tanto, el primer puesto, se hizo con un monitor gamer LG de 24 pulgadas y 144 Hz y una MSI GeForce GTX 1070 Gaming X nueva de paquete.

Desde ya, agradecemos a MSI y Ingram Micro la posibilidad de asistir a este tipo de eventos, que acercan el mundo del hardware gamer a cada vez más personas.