La popular heroína del juego Overwatch, D.Va, recibe una línea de periféricos inspirados en ella desde la empresa Razer.

Este nuevo set gamer inspirado en Hana Song, incluye el tradicional headset de la heroína, con conexión análoga y micrófono integrado, un mouse Razer Abyssus Elite Gaming y un mousepad Razer Goliathus Medium Speed.

“Desde que fue lanzado hace un año, Overwatch se ha convertido en un fenómeno mundial, al igual que el amor y afecto por el querido personaje de Blizzard, D.Va” Dijo Min-Liang Tan, co-fundador de Razer y CEO de la empresa. “Ella es una gamer que juega para ganar, por lo que cuando buscamos un personaje para adaptar a nuestros productos, la búsqueda fue bastante fácil.”

Los audífonos D.Va Razer MEKA ofrecen un micrófono omnidireccional y controles integrados para comunicación, es compatible con PC, Mac, Xbox One, Playstation y dispositivos móviles.

El Abyssus, el mouse competitivo de StarCraft mejor vendido de razer, fue rediseñado para una mejor respuesta, diseño y rendimiento. Este nuevo producto, equipa un sensor óptico de 7200 DPI, 220 IPS y aceleración de hasta 30G. Mediante la aplicación Razer Synapse 3, los gamers podrán controlar el apartado de iluminación a gusto.

El mousepad D.Va Razer Goliathus y el mouse D.Va Razer Abyssus Elite están disponibles desde ya en la tienda oficial de Razer. Los audífonos D.Va Razer MEKA serán lanzados a final de año.

Fuente: Comunicado de prensa