AMD ha anunciado que su procesador de alto rendimiento Ryzen Threadripper 1950X, es el ganador del premio CES 2018 a la innovación, en la categoría de hardware de computadores y componentes.

El procesador Ryzen Threadripper 1950X de AMD ha sido reconocido con el Premio Mejor Innovación CES 2018 en la categoría Hardware y Componentes de Computador. Los productos nominados en este prestigioso programa son evaluados por un panel de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios comerciales independientes, para honrar el excelente diseño e ingeniería en productos electrónicos de vanguardia en 28 categorías.

El ganador de este año, Ryzen Threadripper, es un procesador de alto rendimiento con 16 núcleos y 32 hilos de procesamiento, ofreciendo un rendimiento de clase mundial construido en base a la potente arquitectura central “ZEN” de AMD. Todos los ganadores se estarán exhibiendo en el CES 2018, que se realizará del 9 al 12 de enero de 2018 en Las Vegas, Nevada. Lo mejor de la innovación también se estará exhibiendo en CES Unveiled New York el 9 de noviembre, en el Metropolitan Pavilion de esa ciudad.

Fuente: Comunicado de prensa